× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Por fin vas a Ponerte en Forma - Amaya Fitness

Por fin vas a Ponerte en Forma

8,95 €

10,57 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Amaya Fitness

Editor: Booket

Libro

Págs: 208

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2017

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La salud da el físico, pero el físico no siempre da la salud: somos lo que comemos


Seguro que en más de una ocasión has pensado que no puedes seguir así y que necesitas un cambio. Pues ha llegado ese momento: es la hora de ponerte EnForma.

Con este libro, Amaya Méndez te ayudará a conseguir tu mejor versión. Comprobarás que la práctica de hábitos saludables te va a convertir en una nueva persona. Un método basado en la buena alimentación, el entrenamiento y el descanso, que cambiará tu vida en tan solo 4 semanas.

Amaya Méndez, entrenadora personal, coaching nutricional y apasionada de la vida, se define como «pulidora de diamantes». Las transformaciones de sus clientes son reflejo de la efectividad de su método. Miguel Abellán, Rosa López, Óscar Reyes, Tamara Gorro o Ezequiel Garay entre otros, ya han apoyado su Movimiento EnForma. Reconocida blogger, se cuentan por cientos de miles los seguidores de su filosofía basada en hábitos de vida saludables.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Amaya Fitness

Amaya Méndez, entrenadora personal, coaching nutricional y apasionada de la vida, se define como «pulidora de diamantes». Las transformaciones de sus clientes son reflejo de la efectividad de su método. Miguel Abellán, Rosa López, Óscar Reyes, Tamara Gorro o Ezequiel Garay entre otros, ya han apoyado su Movimiento EnForma. Reconocida blogger, se cuentan por cientos de miles los seguidores de su filosofía basada en hábitos de vida saludables.