× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Por qué nos cuesta tanto cambiar? ¿Acaso no queremos ser felices, tener salud, amor y éxito? ¿Qué hacemos para conseguirlo?

La PNL, Programación Neurolingüistica, tiene herramientas de fácil aplicación y resultados extraordinarios para que tu vida sea la vida que quieres vivir. En Pon Rumbo A Tu Felicidad encontrarás las claves para conocerte mejor.

Aprenderás a detectar los procesos que llevas a cabo, conscientes o inconscientes, para poder modificar aquellos que no te generan los resultados que deseas. Pongo a tu alcance las herramientas que te harán sentir que llevas el timón, que tu, y nadie mas, esta al mando de tu vida. Por fin vas a sentir que eres el protagonista de tu película.

Tal vez te preguntas cómo voy a hacerlo. Muy simple, dejándote de teorías e invitándote a la acción.

A lo largo de cuatro capítulos te invito a que analices todas las áreas más importantes de tu vida: tu trabajo, tus relaciones, la familia, la salud, la economía. .. y a que te marques objetivos para cambiar lo que no te satisface.

Una vez detectadas las dificultades, podrás aplicar técnicas y ejercicios prácticos para sentirte bien, para eliminar los frenos que te detenían, para cambiar las conductas, los comportamientos, los hábitos o las creencias automáticas sobre los que pensabas que no tenías control.

¡Nada más lejos de la realidad! Compruébalo por ti mismo.