× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Osho nos invita a examinar –a través de su agudo lente– la profunda influencia de la religión y la política en la sociedad y, en particular, en nuestro mundo interior.

Desvela que hemos interiorizado y adoptado como nuestros los valores y sistemas de creencias de los «poderes fácticos», encasillándonos y aprisionándonos, cercenando trágicamente nuestra libertad y visión del mundo.

Existe, no obstante, la posibilidad de un mundo nuevo; pero solo si entendemos con claridad cómo ha funcionado hasta ahora el rol manipulador de los clérigos y los políticos y nos responsabilizamos y tenemos el coraje de convertirnos en un nuevo tipo de ser humano.

Un libro que va a generar mucha polémica y controversia.

Autor

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.