× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Poderosa mente nos ayuda a tomar el control de nuestro cerebro: ¿cómo es?, ¿cómo funciona?, ¿cómo puedo reeducar mi pensamiento? Cuando aprendemos cómo creamos los malos hábitos mentales, podemos romper la cadena y empezar una vida en positivo.

Nuestras neuronas tienen un patrón de comportamiento. A lo largo de los años han aprendido a discurrir por unas autopistas mentales ya establecidas. Unas se conectan con otras a través de impulsos eléctricos y cada impulso eléctrico provoca una reacción química, es decir, una catarata de hormonas que inunda nuestro cuerpo mandándonos órdenes de bienestar, placer, miedo. Pues bien, según los más recientes estudios, nuestro cerebro se vuelve adicto a estas reacciones químicas y obliga a nuestro pensamiento a recorrer siempre los mismos itinerarios neuronales, de forma que una y otra vez, tenga su descarga de química positiva o negativa que además, influirá en nuestra salud. Todos conocemos personas que discurren habitualmente por el lado negativo de la vida. Ese es el hábito de su mente, el itinerario que sus neuronas han aprendido y han grabado. El problema es que cuando estos hábitos nos hacen desprender una y otra vez sustancias negativas para la salud física y mental, nuestro cuerpo y nuestra mente acaban enfermando.

La curación está en tu interior.