× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Es posible que los alimentos que tomamos tengan alguna influencia sobre nuestra salud mental y emocional? ¿Podemos aumentar nuestro potencial mental e intelectual mediante la nutrición cotidiana? ¿Cuáles son los enemigos alimentarios de nuestros nervios y de nuestra salud psíquica? Estas preguntas merecen una explicación clara, especialmente cuando sabemos que vivimos en un mundo en el que el equilibrio mental es cada vez más raro.

A lo largo de esta obra, el autor explica pedagógicamente cómo, modificando con sencillez la alimentación diaria, sin sectarismos ni fanatismos, podemos mejorar nuestro estado mental y nuestro comportamiento ante los demás, aprendiendo, ante todo, a querernos a nosotros mismos.

Autor

Christian Brun

Christian Brun es un naturópata con más de 25 años de experiencia, tanto como consultor como profesor en centros de formación profesional. Organiza mensualmente conferencias, cursos y cursillos especializados, en Francia y en el extranjero, para todos aquellos interesados en aprender la naturopatía o profundizar en alguna de sus ramas. Durante 5 años, Brun colaboró con una figura ilustre de la naturopatía francesa, el Dr. Marchesseau (1911 - 1994). En 1988, Brun fundó el Centro Europeo de Estudios e Investigaciones Naturopáticas (CEERN), fruto de su deseo de formar naturópatas competentes. Ha publicado numerosos libros de divulgación especializados en diferentes patologías, muy apreciados tanto por estudiantes como por el gran público en Francia.