× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La práctica de la oración empleando los salmos bíblicos forma parte de la denominada magia blanca o magia buena y es, sin duda, el medio más poderoso y más sencillo para comunicarse con las fuerzas celestiales. Los salmos son verdaderas fórmulas mágicas; las palabras que los componen poseen una fuerza especial, y eso no sólo en hebreo o en latín, que eran los idiomas en los que se salmodiaba en la Antigüedad. Cada salmo posee un efecto milagroso que se ve incrementado si utilizamos las velas y los inciensos apropiados. Los salmos son oraciones muy poderosas en sí mismas; sin embargo, el resultado de nuestra demanda dependerá siempre de nuestra fe. El presente libro te enseñará a poner en práctica el poder mágico de los salmos en la vida cotidiana.

Incluye los 150 salmos bíblicos y un exhaustivo índice para trabajar con los Salmos a través de la magia.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Julio de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Buen libro. Todos los salmos son oraciones para algún problema. Esta muy bien explicado. Aunque no comprendo como en la Biblia los salmos están escritos de un modo y en este libro de otro, el significado es el mismo claro. Pero en lo demás es un grande libro.

Da tu opinión acerca de este comentario