× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Por medio de meditaciones y textos de inspiración, Silke Bader ofrece una iniciación al poder de los ocho arcángeles con sus rayos de colores y su respectivo radio de acción. Por medio de este libro aprendemos a aprovechar el poder de los arcángeles de forma muy concreta en nuestra vida para poder liberarnos, paso a paso, de patrones viejos y realizar nuestro verdadero ser y creatividad original. Descubrimos cómo activar el potencial del alma, el «arco iris interior» y utilizar los rayos cósmicos de colores para despertar nuestro potencial creativo. Las imágenes/pinturas alegres de los ángeles, realizadas por la autora, junto a numerosos ejercicios prácticos, como son el «Ritual de los ancestros» o «El jardín interior de la gratitud» representan una gran ayuda en ese proceso.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Valencia, España

Un libro sencillo pero exacto para trabajar nuestra energia con la ayuda de los Arcángeles, explica detalladamente la misión de cada uno de ellos al igual que el correspondiente rayo que trabajan y en qué temas de la vida nos ayudan. La autora propone una serie de ejercicios que dan buenos resultados, en unas cuantas sesiones ya notas una gran mejoria en el aura. Un libro cargado de simpatia y positismo, muy bueno, lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario