× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Poder Personal - Juliana De'Carli

Poder Personal

Libérate con Reiki, Ho'oponopono y Mindfulness

16,00 €

18,63 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juliana De' Carli

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 15x21

Año de edición: Junio 2017

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Universo no juzga lo que es bueno o lo que es malo, simplemente se limita a devolvernos la Energía que emitimos; es decir, todo lo que hemos sembrado.

Registramos recuerdos desde el útero materno, además de llevar todos los de nuestros antepasados. A partir del nacimiento y del contacto con el padre, la madre y el medio externo formamos nuestra imagen corporal, aproximándonos al cuerpo que recibimos para experimentar emociones y pensamientos, que nos ayudará en la evolución de la conciencia en este mundo. Toda esta información la utilizaremos para liberar y explorar nuestro poder personal.

Si no te sientes feliz en el día a día, procura estarlo, pues el tiempo no se detiene y la vida no vuelve. Observa todo lo que no está bien en ti y comprométete a cambiarlo. Establece tus peticiones de cambio en las oraciones y meditaciones, entrégalas al Universo y haz una selección:

• Evolución de la conciencia

• Supervivencia

• Felicidad

Juliana de’ Carli, autora referente y de prestigio internacional, nos muestra los instrumentos imprescindibles - con rutinas y ejercicios sencillos - que nos ayudan a conseguir el alineamiento, nos energizan, equilibran y hacen que toda nuestra existencia sea más apacible y, sobre todo, más conciente: Ho’oponopono, Mindfulness y Reiki.

Conocerás las tres vías para conseguir una expansión de la Conciencia ascendente y constante, además de una evolución del poder personal.

AUTOR

Juliana De' Carli

Juliana De' Carli

Juliana de’ Carli es natural de Río de Janeiro, hija del prestigioso maestro Johnny de’ Carli, con quien, desde los ocho años de edad está estudiando y aprendiendo la comprensión y el uso de las energías de curación. Es maestra en Ho’oponopono, Reiki, niveles 1 y 2, maestra en Reiki Karuna, así como terapeuta en otras disciplinas. Cabe destacar su formación en análisis bioenergético, iniciación al chamanismo, cosmología energética y sabiduría tribal. Actualmente imparte cursos y congresos de Ho’oponopono, Reiki y Reiki Karuna, tanto en su centro Holambra-SP, como en otras ciudades del ámbito brasileño e internacional