× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Universo no juzga lo que es bueno o lo que es malo, simplemente se limita a devolvernos la Energía que emitimos; es decir, todo lo que hemos sembrado.

Registramos recuerdos desde el útero materno, además de llevar todos los de nuestros antepasados. A partir del nacimiento y del contacto con el padre, la madre y el medio externo formamos nuestra imagen corporal, aproximándonos al cuerpo que recibimos para experimentar emociones y pensamientos, que nos ayudará en la evolución de la conciencia en este mundo. Toda esta información la utilizaremos para liberar y explorar nuestro poder personal.

Si no te sientes feliz en el día a día, procura estarlo, pues el tiempo no se detiene y la vida no vuelve. Observa todo lo que no está bien en ti y comprométete a cambiarlo. Establece tus peticiones de cambio en las oraciones y meditaciones, entrégalas al Universo y haz una selección:

• Evolución de la conciencia

• Supervivencia

• Felicidad

Juliana de’ Carli, autora referente y de prestigio internacional, nos muestra los instrumentos imprescindibles - con rutinas y ejercicios sencillos - que nos ayudan a conseguir el alineamiento, nos energizan, equilibran y hacen que toda nuestra existencia sea más apacible y, sobre todo, más conciente: Ho’oponopono, Mindfulness y Reiki.

Conocerás las tres vías para conseguir una expansión de la Conciencia ascendente y constante, además de una evolución del poder personal.