× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

A partir de un enfoque basado en los principios de la Programación Neurolingüística, esta obra se propone ampliar nuestras opciones en un nivel de cambio concreto: el de las creencias. El principal propósito de este libro es el de proporcionar explicaciones prácticas para el cambio de creencias, aunque seguramente los lectores también hallarán inspiración en los conceptos y los ejemplos personales que ofrece. Escrito de tal manera que el lector pueda implicarse como si participara en un taller real, nos ofrece la posibilidad de observar las demostraciones, escuchar las preguntas y respuestas e intervenir en los debates y ejercicios. Por medio de transcripciones de trabajos reales llevados a cabo en talleres y seminarios, expone maneras prácticas de identificar y cambiar las creencias.

Se trata de un libro único que enseña poderosos procesos de cambio que, como el lector podrá comprobar, pueden ayudar a cualquier persona que desee un profundo cambio de vida.