× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro trata de cómo acompañar, a través de la PNL y el Coaching, a las personas y las organizaciones en sus cambios.

Es un libro único por dos motivos:

  • Primero porque recoge tanto los aspectos sencillos como los más complejos de la PNL y el Coaching actual, por lo que te puede resultar útil tanto para tus propios procesos de cambio como si te dedicas al Coaching profesional.
  • En segundo lugar porque reúne las principales corrientes del Coaching y describe los aspectos diferenciales de cada una de ellas, así como sus principales aportaciones.

Para ello, el autor ha contado con la excepcional colaboración de un nutrido grupo de coaches con amplia experiencia y prestigio: Montse Cascalló, Alba Corral, Miquel Cortés, Robert Dilts, Eduard Escribà, Antònia Farreras, Xavier Florensa, Juan Francisco Martín Gil, Esperanza Martín López, Cristina Naugthon, Aina Olivé, Allan F. Santos Jr., Rosaria Simone, Lídia Torres y Pablo Tovar.

Como escribe el propio autor en su introducción, «tienes ante ti un libro de Coaching diferente, hecho tanto con la cabeza como con el corazón, y que tiene un doble objetivo: que te sea útil a ti y a las personas con las que te relaciones, sean estas clientes o no, con el fin de que entre todos construyamos un mundo mejor cada día».

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 09 de Noviembre de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

Me encanta y me ha ayudado mucho a entenderme a mi misma, creo que es una muy buena herramienta para autoayudarnos, lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario