× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El magisterio de Steve y Connirae Andreas es altamente reconocido por su integridad, eficacia y atención a los detalles, todo lo cual se refleja claramente en el presente texto.

En esta obra se reúnen algunos de los patrones más potentes de la PNL, desarrollados por Richard Bandler, Ed Reese y los propios Andreas, patrones rediseñados en una sintaxis clara y elegante que permite que sean comprendidos en su totalidad y empleados con éxito, hasta el punto de que este libro se ha convertido exitosamente en un referente en todo el mundo.

Por paradójico que parezca, el cerebro humano es el "único superordenador automantenido y para todo uso, manejado por un trabajador inexperto". Los patrones desarrollados por la PNL son esencialmente una especie de software humano para ese ordenador. El material que aquí presentamos explora los patrones mentales que definen quiénes somos y proporciona poderosas herramientas que permiten cambiar rápidamente comportamientos y actitudes indeseadas, superar limitaciones, acceder a estados alterados de conciencia y desarrollar aptitudes y capacidades.

La mayor parte de este texto está compuesto por trascripciones de los cursos de Formación en Submodalidades Avanzadas que Steve y Connirae Andreas han impartido con gran éxito durante muchos años.

"Es para mí una gran satisfacción recomendar este texto a quien quiera seguir explorando con mayor profunidad la transformación de la mente. RICHARD BANDLER, creador de la PNL