× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una obra muy esperada de Robert Dilts, colaborador de Grinder y Bandler, los creadores de la disciplina.

Se puede decir que actualmente Robert Dilts es una de las voces más autorizadas de la PNL a nivel mundial. El libro abarca muchos temas y describe el desarrollo de la PNL durante los últimos treinta años. Explica cómo se ha incorporado el trabajo corporal y los concepto de campo y mente campo. Incluye numerosas técnicas, ejercicios, nuevos conceptos y propuestas de trabajo.

Este libro abre la perspectiva de la PNL a un futuro muy rico y lleno de posibilidades.

En este libro singular y largo tiempo esperado se resume la evolución de la PNL —tal vez la más popular y extendida de las disciplinas relacionadas con el crecimiento personal— a lo largo de los últimos treinta años.

Se trata de una obra enciclopédica que nos ofrece un nutrido compendio de fisiología, neurociencia, psicología y espiritualidad para abarcar y sintetizar los múltiples aspectos del ser humano.

Aquí comprobamos que al rico legado de conceptos y prácticas existentes, basado principalmente en la mente cognitiva, se le ha añadido el trabajo con la mente somática —el cuerpo y sus posibilidades específicas de expresión y comunicación—y la mente campo, el campo transpersonal que abarca y transciende lo personal.

Sin dejar de insistir en la dimensión práctica y en la búsqueda de la eficacia que ha caracterizado a la Programación Neurolingüística desde sus comienzos, esta obra abre vastos e inexplorados horizontes de desarrollo y aplicación, ofreciendo múltiples prácticas y técnicas que incluyen nuevos modos colaboración grupal y abundantes herramientas para la terapia y el coaching.

En todo ello se incorpora la revelación original que dio origen a la PNL: el estudio de la estructura subjetiva de la experiencia humana como camino de autoconocimiento, ahondando en la concepción de la vida como proceso de evolución.

Este libro está llamado a ser el nuevo referente de la PNL de nuestros tiempos, lo cual es casi como decir que está llamado a ser el nuevo referente en el ámbito del potencial humano.