× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con este libro descubrimos las principales fuentes contaminantes de nuestro entorno, las plantas más adecuadas para absorber estas sustancias y los beneficios que aportan a nuestra salud.

Hoy en día se admite que, junto al aire exterior, la calidad del aire interior de los edificios es un factor determinante para nuestra salud y calidad de vida. El modo de vida contemporáneo nos lleva a pasar la mayor parte del tiempo en espacios cerrados, donde hay muchas fuentes contaminantes: el humo del tabaco, los aparatos de calefacción y de combustión, los materiales de construcción, el mobiliario y la decoración, los productos de mantenimiento y limpieza, de cosmética y de higiene personal… Sin olvidar los contaminantes biológicos y fisicoquímicos. Sin embargo, existe una solución a la vez simple, viva y decorativa: recurrir a las plantas descontaminantes para depurar el aire que respiramos. El objetivo de esta obra es ayudarte a elegirlas bien en función de tus necesidades: cómo identificarlas, cómo cuidarlas, conocer su utilidad exacta y saber dónde colocarlas para que tengan la mayor eficacia posible. ¡Ahora te toca a ti jugar… y transformar tu hogar en un espacio de serenidad y bienestar!

Acompañado de fotografías de cada planta, este libro es extremadamente interesante, tanto para los que desean aprender más sobre las plantas como para los que aspiran a tener una mayor calidad de vida.