× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro completo y práctico sobre las propiedades curativas de las plantas.

Cúrcuma, lavanda, pasiflora, melisa… Este libro recoge más de 40 plantas imprescindibles y fáciles de usar para gozar de un estado de salud envidiable.

Con él aprenderás a beneficiarte de sus numerosas virtudes a través de las distintas formas que pueden adoptar: tisanas, aceites esenciales, zumos, jarabes, cápsulas, gemoterapia.

Sus usos, tanto en tratamientos de base como en tratamientos puntuales, son también muy diversos e inciden en el bienestar físico y en el emocional.

Si quieres curar una gripe, aliviar el estrés, adelgazar o descansar mejor por la noche, déjate cuidar por la naturaleza.

La información puede buscarse tanto por el tipo de planta como por el tipo de uso (controlar el hambre, luchar contra la celulitis, tener una buena piel o una buena voz, combatir el estrés y la ansiedad, recuperar el sueño, etc.).

El libro incluye también un capítulo de aceites esenciales y esencias para aplicar tanto en el ambiente como en la piel.