× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La primera guía práctica, útil y necesaria pensada para todo aquel que quiere hacer su contribución para evitar el calentamiento global y de paso, mejorar su calidad de vida.

Cada vez son más las personas preocupadas por el cambio climático y que desean contribuir a la mejora del medio ambiente. Pero sólo un pequeño porcentaje sabe por dónde empezar. Actuar es posible y existen acciones simples y sencillas, cambios que podemos llevar a cabo para mejorar las condiciones ambientales y, al mismo tiempo, aumentar nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean.

Planeta frito propone pasar de la preocupación a la acción. De forma práctica, nos ofrece consejos e ideas fácilmente realizables sobre temas tan diversos como la alimentación, el hogar, las prendas de vestir, la jardinería, nuestro consumo, el transporte, el tiempo de ocio o las acciones colectivas. Un conjunto de hábitos que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana para hacerla más simple y saludable, además de brindar ventajas y beneficios al planeta.

Contenido asesorado y supervisado por Greenpeace, la organización de lucha por el entorno más reconocida internacionalmente.