× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La primera obra que trata este fruto seco desde una perspectiva nutricional y gastronómica.

Si eres fan de los pistachos, si te chiflan pero los mantienes a raya por miedo a engordar, si cuidas de tu peso y de tu salud, si eres de los que buscan ideas frescas y sugerentes -tanto si te gusta cocinar como si no-, el nuevo libro de la prestigiosa nutricionista Magda Carlas no te dejará indiferente.

Pistachos. 49 ideas para descubrirlos y sentirte bien es mucho más que un libro tradicional de recetas. Es la primera obra publicada en nuestro país que trata este fruto seco desde una perspectiva nutricional y gastronómica.

De manera amena y sencilla, la Dra. Magda Carlas nos plantea el reto de disfrutar en la cocina a la vez que beneficiamos a nuestro organismo. Y, ¿por qué 49? Esta es otra de las grandes razones para leer este libro.

Además, prepárate no solo para mezclar ingredientes sanos, sino para seguir grandes consejos dietéticos que te ayudarán a empezar el día con buen pie, a crear originales picoteos, ensaladas y mucho más, a innovar tus salsas y a elaborar dulces tentaciones para beneficiarte de las cualidades saludables, muchas desconocidas, de los pistachos.