× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Basados en las técnicas del pilates y el core, se presentan más de 75 ejercicios que fortalecen y tonifican los importantísimos músculos de pelvis, lumbares, caderas y abdomen.

Con ellos, mejorarán la estabilidad y el equilibrio, tanto en las actividades diarias como al practicar cualquier deporte. Sus detalladas ilustraciones anatómicas y fotos a todo color muestran con precisión los músculos que están trabajando en cada movimiento. De esta manera, usted podrá realizar los ejercicios de forma fácil y segura, y lograr los resultados deseados.

Incluye consejos sobre la correcta realización de cada ejercicio, técnicas de calentamiento y estiramiento y programas de fortalecimiento del core de varios niveles de dificultad.

Autor

Hollis Lance Liebman

Hollis Lance Liebman

Hollis Lance Liebman es un reconocido preparador físico de Los Ángeles en cuya lista de clientes figuran celebridades como Hugh Jackman o Jane Lynch (Glee). Ha sido editor de revistas de fitness, campeón americano de culturismo, y es autor de más de quince libros sobre salud y forma física.