× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Cabe pensar que ser inteligente puede hacer que una persona sufra y sea infeliz? Cuesta creerlo, sin embargo, en mi consulta, recibo mucha gente que se queja de pensar demasiado.

Hombres y mujeres que sostienen que su mente no les da un respiro, ni siquiera de noche. Personas que están hartas de dudas, de preguntas, de tener una aguda conciencia de las cosas, de unos sentidos demasiado desarrollados a los que no se les escapa ningún detalle.

Dichas personas querrían desconectar su mente, pero, sin duda, lo que más les hace sufrir es sentirse diferentes, incomprendidos y heridos por el mundo actual. Suelen concluir diciendo: «¡Yo no soy de este planeta!».

Este libro propone un curso de mecánica y pilotaje para cerebros supereficientes.

"Habré conseguido mi objetivo si, al final de la lectura, te has reconciliado con lo que eres y con el magnífico cerebro que tienes. Para sacar lo mejor de él sólo necesitas aprender a pilotarlo. Finalmente, encontrarás al final de la obra cursos de mecánica (neurologica), un mapa de carreteras (emocional y relacional) y lecciones para pilotar (la mente). Si eres de los que piensan demasiado, en este libro encontrarás las explicaciones útiles sobre tu propio funcionamiento. ¡Y, naturalmente, soluciones!" Christel Petitcollin 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento