× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Es así de sencillo: la riqueza, la realización personal, están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con develar un secreto, el secreto del éxito. Y para ello sencillamente hay que estar dispuesto a develarlo.

Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie este secreto del éxito. Él, lo que hizo –y resulta una tarea importante- es, primero sistematizarlo; después, hacerlo accesible a cualquier persona de cualquier clase social. Piense y hágase rico es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y que significa la base de las empresas más comprometidas.. y más deseadas.

Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de hombres a los que enseñó su secreto. Partiendo del ejemplo de Carnegie, Napoleón Hill decidió conocar a otros 500 hombres ricos quienes le revelaron el origen de su riqueza; el conocimiento que surgió de todas estas entrevistas está plasmado en este libro.