× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.

Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen.

No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

"Pocas cosas contribuyen más al bienestar y a la autoestima de una persona que su capacidad para lograr su independencia económica y la de sus familiares."
Melvin Powers, editor americano de la obra Piense y hágase rico de Napoleon Hill

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Marzo de 2014

Necesario para adquirir conciencia del éxito y de nuestro potencial, sin duda uno de los mejores clásicos de crecimiento personal que he leído, recomendado para todos!!! Un saludo.

Da tu opinión acerca de este comentario