× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La riqueza no es un derecho de unos pocos elegidos; es también un derecho innato que te corresponde a ti y a cualquier otra persona. Esta obra clásica del doctor Joseph Murphy te enseñará a hacer de este derecho una realidad. Plagado de historias aleccionadoras de personas que tuvieron éxito y fortuna en algún momento de su vida, Piensa que eres rico es un libro que te muestra la forma de conocer los secretos de la verdadera riqueza y de disfrutar del poder y de la prosperidad que mereces. Con tan sólo seguir los consejos prácticos y sensatos del doctor Murphy, podrás aprender a:

• Sacarle provecho a un poder milagroso que te hace rico.
• Establecer metas económicas y llegar a ellas con rapidez.
• Cargarte de magnetismo hacia el dinero.
• Crear planes de riquezas infinitas que abarquen toda la vida.
• Disfrutar de los bienes que están a tu alrededor.

Si utilizas las leyes de tu mente como es debido conseguirás resultados inmediatos. Para esto sólo tendrás que aplicar o desarrollar las sencillas técnicas y los fáciles programas que encontrarás en cada capítulo de este libro. Tanto las unas como los otros te capacitarán para poner inmediatamente en práctica elarte de vivir la vida de una manera grandiosa y pródiga.

Se aportan detalladas instrucciones sobre cómo hacerte rico y podrás leer numerosos ejemplos de hombres y mujeres que llevaron una vida paupérrima y desvalida hasta que descubrieron la combinación de la cámara del tesoro de su mente subconsciente; este descubrimiento les valió para encontrar su verdadero papel en la vida, que no era otro que atraer las riquezas necesarias para disfrutar de una existencia plena, feliz y próspera.