× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una herramienta eficaz y multidisciplinar para conectar con uno mismo a través de distintas terapias alternativas, y sanar cuerpo y mente.

Estas páginas se alejan de esnobismos y rebuscados argumentos para proponerte, por ejemplo, que te despojes de prejuicios y absurdas limitaciones e incorpores a tu cotidianeidad el buen humor, la risa y el pensamiento positivo; te invitan a que reordenes tu hogar para convertirlo en un entorno más confortable y energéticamente propicio, así como que logres pautarte, sin esfuerzo y con mucho gusto, una alimentación más saludable.

Asimismo, el autor introduce con sencillez el potencial transformador de técnicas como el mindfulness, las constelaciones familiares, el eneagrama o la filosofía del flujo.

Esta obra nos introduce con sencillez en el potencial transformador de las técnicas más efectivas para situarnos en el camino del desarrollo personal, de la plenitud y de un horizonte de mayor bienestar físico y emocional.

En estas páginas, el autor nos invita a despojarnos de prejuicios y absurdas limitaciones y a que incorporemos a nuestra cotidianeidad el buen humor y la risa, los abrazos y el pensamiento positivo. Las saludables herramientas que se desarrollan a lo largo de este libro se complementan entre ellas y nos revelan una nueva forma de vivir.

Descubre los beneficios del chocolate, de los germinados y de la dieta mediterránea; experimenta con las recomendaciones milenarias para la salud y la prosperidad que propone el feng shui; modela tu mente en positivo con la programación neurolingüística, ¡y atrévete a coquetear con la magnífica ley de la atracción!

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento