× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Estos relatos, cuidadosamente seleccionados por el autor, además de poder ser utilizados como entretenimiento lúdico, sirven como recursos eficaces para estimular la transformación y el crecimiento personal, y ayudan a establecer un equilibrio entre nuestros pensamientos y nuestras emociones.

La dicotomía entre la mente y el corazón puede generar infelicidad. En realidad la razón y la pasión son nuestros dos poderes complementarios. El efecto sinérgico de nuestras facultades intelectuales y emocionales nos aportará más dicha a nuestras vidas. A través de la sabiduría de los cuentos este libro nos enseña cómo unificar estos dos poderes. Arthur Rowshan nos invita a emprender un viaje fascinante por los senderos mágicos de los cuentos ancestrales y modernos. Los cuentos sufís, taoístas, budistas y otros seleccionados y comentados por Rowshan nos transportan a lugares exóticos y nos ayudan a liberarnos de la dicotomía entre lo que sentimosy lo que pensamos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Centro

No me gustó para nada, temas muy trillados y sin ninguna innovación en cuanto a perspectivas diferentes.No vale la pena leerlo salvo por uno o dos cuentos. Cordialmente les saluda Dr. Jorge Bonino

Da tu opinión acerca de este comentario