× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

DESCUBRE LAS PROPIEDADES MEDICINALES DEL CANNABIS

Rick Simpson, un ingeniero electricista retirado que trabajó 25 años para el sistema de salud de Canadá, redescubrió las propiedades curativas de la planta de cannabis al producir aceite de cannabis en 2003 y pronto entendió que había descubierto uno de los mejores medicamentos naturales.

Tras su hallazgo, empezó a proveer gratuitamente el aceite de las plantas que cultivaba en su propiedad cuando todavía vivía en Canadá.
En 2004, Rick Simpson creó además la página web phoenixtears.ca y puso la información que necesitamos para curarnos a nosotros mismos a disposición de todos y libre de costo, porque consideraba que todos debían saber cómo hacer su propio aceite de cannabis.

Muchos científicos e investigadores del todo el mundo ya han probado que la planta de cannabis y los extractos producidos a partir de sus variedades medicinales son eficaces para ayudar a curar, o mantener bajo control, muchas enfermedades, como el cáncer, la esclerosis múltiple, la epilepsia, el trastorno de estrés postraumático y un gran abanico de problemas médicos.


A raíz del descubrimiento de Rick, en los últimos años en muchos países de todo el mundo, se ha legalizado uso medicinal del cannabis. Hoy en día, a los extractos medicinales se los llama Aceite de Rick Simpson o RSO (por la sigla en inglés de Rick Simpson Oil).
La popularidad de Rick ha crecido enormemente en los últimos diez años gracias a su divulgación de esta información y a su batalla continua por la legalización de esta medicina natural. 

“Quería compartir mi experiencia con ustedes, las dificultades que encontré en el camino después de descubrir que los extractos de la planta de cannabis curan el cáncer, como también curan o regulan un gran abanico de problemas médicos serios.

También describí los milagros médicos que experimentaron muchos pacientes con el uso de esos extractos.

El libro trata mayormente sobre mi historia de vida entre 2003 y 2012. Espero que pronto todos tengamos la libertad de cultivar nuestras propias plantas para que podamos producir y usar esta medicación que salva vidas”.
-Rick Simpson