× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Peter Pan es un personaje que nunca existió, pero su perfil de joven inmaduro que no quiere crecer cada día está más presente en nuestra sociedad.

¿Cuáles son las causas que han provocado la proliferación de tantos hombres con miedo al compromiso que se niegan a evolucionar y a comportarse como adultos? ¿Qué puede hacer el propio hombre Peter Pan para dejar de serlo?

Esas son las dos preguntas que contesta este apasionante libro llamado a convertise en una guía imprescindible para que los jóvenes del siglo XXI encuentren la manera de crear un nuevo modelo de relaciones de género en el que los hombres dejen de refugiarse en el País de Nunca Jamás y decidan orientarse hacia el País del Presente y el Ahora. Allí encontrarán a mujeres que ya no quieren ser como Wendy, pero están dispuestas a construir con ellos un futuro mejor para todos.

Mensaje para los hombres del futuro y el futuro de los hombres:
"No podemos detener el tiempo ni podemos evitar el envejecimiento, pero sí podemos elegir lo que hacemos durante nuestro viaje por la vida. Podemos aprovecharlo para aprender de lo que vamos viviendo o podemos vivir como si el tiempo no pasara. Si elegimos el primer camino tenemos muchas posibilidades de convertirnos en adultos maduros y autorrealizados. Pero si elegimos el segundo es muy probable que acabemos convertidos en hombres desorientados que, por miedo al Presente y el Ahora, corremos el riesgo de quedarnos para siempre en el País de Nunca Jamás. A nosotros nos toca decidir hacia donde queremos volar." Antoni Bolinches