× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este innovador libro, el doctor Robert Young, un renombrado microbiólogo y nutricionista, y Shelley Redford Young, experta en cocina dietética, te ofrecen un sencillo tratamiento en siete pasos, encaminado a equilibrar tu química corporal y ayudarte a adelgazar hasta lograr tu peso ideal.

Empecemos con unas sencillas matemáticas. ¿Cuántos kilos de más debes perder para alcanzar tu peso ideal y saludable? Sea cual sea tu respuesta, multiplícala por cuatro. De este modo obtendrás el número MÁXIMO de días que tardarás en conseguir tu objetivo. A pesar de lo que se suele creer, perder peso no tiene nada que ver con la grasa, los hidratos de carbono o las calorías, sino que está relacionado con el ácido de nuestro organismo. Conseguir el peso ideal es simplemente cuestión de mantener ajustado el delicado equilibrio del pH de la sangre.