× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta es una pequeña guía para los viajeros que estén a punto de partir hacia otras dimensiones, las cuales están mucho más presentes en nuestra vida de lo que aún nos atrevemos a imaginar. Una guía llena de sugerencias e instrumentos, en su mayoría provenientes de otros seres que han recorrido esta etapa evolutiva colectiva mucho antes que nosotros.

Hoy vivimos en un universo tridimensional, y desde hace muchos años se viene hablando de una evolución colectiva, planetaria, que debería conducirnos a un mundo en 4 dimensiones y pasar después a las 5 dimensiones. La autora nos explica que el paso ya ha tenido lugar, y precisamente a través de las muchas personas que se dedicaron a meditar por el planeta durante el famoso diciembre de 2012, de lo que hablaban las antiguas profecías de numerosos pueblos del planeta.

• ¿Qué son la cuarta y la quinta dimensión?

• ¿Cómo afrontar con la mayor serenidad posible el viaje ya iniciado, extrayendo de él lo mejor para nosotros y para el planeta?

• ¿Cuáles son las trampas que hay que evitar durante el trayecto?

Traemos aquí una pequeña guía para los viajeros que estén a punto de partir hacia otras dimensiones, las cuales están mucho más presentes en nuestra vida de lo que aún nos atrevemos a imaginar; una guía llena de sugerencias e instrumentos, en mayoría provenientes de otros seres que han recorrido esta etapa evolutiva colectiva mucho antes que nosotros.

 


CONTENIDOS:

  1. Mensaje. La eterización de la Tierra y sus consecuencias.
  2. ¿Cómo valorar la calidad de los contactos?
  3. ¿Qué significa entrar en la cuarta y quinta dimensión?
  4. ¿Qué hacer?
  5. ¿Qué significa liberarse?
  6. ¿Cómo pasar al acto?
  7. Calmar la mente
  8. Últimos consejos a los viajeros a punto de emprender la travesía
  9. Mensajes de los Solares

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 22 de Mayo de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Amena lectura la de este libro con el estilo personal, tan directo y desenfadado, de Anne Givaudan. Sigue estando en mi cabecera para revisarlo y volverlo a disfrutar tras una lectura que me llevó rápidamente por vericuetos conocidos y otros no tanto. Lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario