× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un pediatra neonatólogo y un biólogo experto en mamíferos dialogan de manera espontánea y expresan sus opiniones en torno a algunos de los temas centrales relacionados con la crianza natural.

La mayoría de los nuevos padres desconoce cómo se comporta un recién nacido, cómo expresa sus necesidades. Puesto que somos un animal eminentemente social, la cultura que nos rodea influye mucho en nuestras decisiones.

El entorno ha opinado sobre el embarazo, la forma de alimentar al bebé; hay foros prolactancia y procrianza natural, pero también otros probiberón y procrianza conductista. No obstante, existe otro posible manantial adicional de información para los nuevos padres.

Nuestros bebés son cachorros, como los de tantos otros mamíferos. Las conductas de estos en cuanto al cuidado de sus crías pueden ayudarnos a entender mejor lo que nuestros bebés necesitan.

¿Tienes curiosidad por saber cómo gestan, cómo alumbran, cómo amamantan, cómo cuidan a sus retoños otras madres y padres mamíferos?

Este libro trata de pequeños mamíferos, de cachorros lactantes. En concreto del cachorro humano, pero también de los cachorros de las casi 5.500 especies de mamíferos que comparten con nosotros el planeta.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento