× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los miedos, el sentimiento de culpa, la falta de reflexión y análisis, la no aceptación de la realidad, en general, y de nuestra realidad, en particular, la falta de conocimiento y de comprensión de quiénes somos y de todo aquello que nos rodea, son algunos de los principales motivos que causan nuestro malestar y nuestra insatisfacción.

Conseguir la Tranquilidad y la Paz Interior no es una meta imposible y depende en gran medida del modo en que afrontamos el libre fluir de la vida.

Nuestra actitud hacia nuestros temores y hacia la falta de confianza en nuestras potencialidades son aspectos cruciales para progresar o no hacia un estado de sosiego y serenidad física y mental. A menudo, avanzar en ese camino de Tranquilidad y Paz Interior no es fácil. Exige esfuerzo, perseverancia, compromiso con uno mismo y valentía.

El Pequeño libro de La tranquilidad y la Paz interior es una breve selección de citas y frases de personajes célebres de la historia - políticos, científicos, místicos, filósofos, artistas - que por su pesonalidad, su visión innovadora y su lucidez, han transcendido a lo largo de los tiempos. Pensamientos y reflexiones que continúan siendo vigentes en nuestros días y que nos ayudan a reforzar nuestro autoconocimiento y nuestro crecimiento interior.