× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

De manera constante, la vida nos está poniendo a prueba. Frente a periodos de estabilidad y armonía, en los que los días parecen transcurrir con apacible tranquilidad, debemos enfrentarnos también a etapas en las que nuestro pequeño mundo cotidiano parece ponerse en cuestión – el deterioro de la propia salud, un accidente inesperado, la pérdida de un trabajo, una ruptura de pareja, la muerte de un familiar cercano - y nos vemos obligados inevitablemente a reconfigurar nuestro proyecto de vida desde los cimientos, a poner en duda nuestras creencias y valores y todo aquello que hasta el momento había contribuido a crear nuestra identidad.

Este ‘Pequeño libro de la Superación Personal’ pretende ayudarnos a conectar con nuestro poder interior. Nos invita a creer en nosotros mismos, a enfrentar las adversidades con espíritu de superación, a modificar nuestras actitudes y a actualizar nuestros valores con el fin de reunir suficiente coraje para coger de nuevo las riendas de nuestra vida y dotarla de un nuevo sentido que nos permita vivir con mayor autoconciencia, compromiso y equilibrio interior.

El Pequeño libro de la Superación Personal es una breve selección de citas y frases de personajes célebres de la historia - políticos, científicos, místicos, filósofos, artistas - que por su pesonalidad, su visión innovadora y su lucidez, han transcendido a lo largo de los tiempos. Pensamientos y reflexiones que continúan siendo vigentes en nuestros días y que nos ayudan a reforzar nuestro autoconocimiento y nuestro crecimiento interior.