× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Desde que nacemos hasta que morimos, estamos en constante crecimiento y aprendizaje. La sabiduría, o su falta, influyen notablemente en nuestro día a día, condicionando positiva o negativamente nuestras decisiones, en como interpretamos lo que sucede a nuestro alrededor, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y de los demás.

El camino de la sabiduría es interminable, apasionante, a menudo difícil y doloroso, pero es preciso emprenderlo con compromiso para alcanzar una mayor comprensión de quiénes somos, donde estamos y hacia donde nos queremos dirigir. La sabiduría es, en definitiva, aquello que nos impulsa a vivir de una manera más equilibrada, armoniosa y satisfactoria.

El Pequeño libro de la Sabiduría es una breve selección de citas y frases de personajes célebres de la historia - políticos, científicos, místicos, filósofos, artistas - que por su pesonalidad, su visión innovadora y su lucidez, han transcendido a lo largo de los tiempos. Pensamientos y reflexiones que continúan siendo vigentes en nuestros días y que nos ayudan a reforzar nuestro autoconocimiento y nuestro crecimiento interior.