× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Sencillos ejercicios de respiración para combatir el estrés, centrarse y serenar la mente.

El arte del control de la respiración, o pranayama, es una ciencia que comenzó a practicarse en la India hace miles de años y que forma parte esencial del yoga. Su objetivo es favorecer la calma y la relajación, incrementar la energía y reconectar con el propio ser.

El pequeño libro de la respiración transmite la esencia del pranayama y propone una serie de ejercicios simples pero efectivos adaptados a la vida occidental actual.

Su práctica te permitirá regular de manera consciente el flujo respiratorio, enfocar la atención, revitalizarte y estar más relajado y presente en cualquier momento y lugar.

Respirar correctamente potencia nuestra vitalidad, nos ayuda a centrarnos y mejora nuestra calidad de vida, ya que nuestras células se alimentan de oxígeno.

Los ejercicios respiratorios yóguicos, conocidos como pranayama, permiten que nuestro cuerpo absorba más energía y oxígeno vivificante. Para que todos podamos beneficiarnos de estas sencillas prácticas, Scott Shaw propone más de quince técnicas que armonizan el organismo y equilibran la mente, y que pueden realizarse rápida y fácilmente en cualquier circunstancia y ocasión.