× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Es, cuando la vida nos pone a prueba, cuando afloran - aunque impere la necesidad - nuestra capacidad de resistencia, de adaptación, de elevación por encima de las circunstancias y nos redescubrimos a nosotros mismos como seres mucho más capaces de lo que habíamos pensado.

La dificultad nos muestra un camino de crecimiento, de evolución, nos invita, con sus preguntas y sus exigencias, a superarnos a nosotros mismos y a extraer, de lo más profundo de cada uno, lo mejor que tenemos.

Este Pequeño libro de Las Fortalezas Humanas, pretende mostrarte los infinitos tesoros que todos tenemos a nuestra disposición y que llegado el momento, cuando las cosas se ponen francamente difíciles, podemos activar y desarrollar para volver a coger las riendas de nuestra existencia y colmar de nuevo nuestra vida de sentido y bienestar. ¿Y dónde se encuentran esos tesoros tan preciados? Se encuentran en nuestro interior.

¿Comenzamos la búsqueda?

El Pequeño libro de Las Fortalezas Humanas es una breve selección de citas y frases de personajes célebres de la historia - políticos, científicos, místicos, filósofos, artistas - que por su pesonalidad, su visión innovadora y su lucidez, han transcendido a lo largo de los tiempos. Pensamientos y reflexiones que continúan siendo vigentes en nuestros días y que nos ayudan a reforzar nuestro autoconocimiento y nuestro crecimiento interior.