× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los seres humanos somos muy diferentes. El lugar donde nacemos y crecemos condiciona nuestras vidas a todos los niveles. Sin embargo, podríamos encontrar un hilo conductor, algo que todos tenemos en común, y es que el objetivo último del ser humano es ser feliz.

El camino para conseguir tal felicidad es personal e intransferible. Algunos encuentran la felicidad en los grandes logros de la vida. Otros, simplemente, encuentran el gozo en las pequeñas cosas cotidianas. Para unos es un fin que se puede alcanzar después de conseguir ciertos objetivos. Para otros, la felicidad es una cuestión de actitud, un camino que se recorre cada día. En cualquier caso, todos anhelamos la felicidad como objetivo esencial de nuestra existencia.

El Pequeño libro de la Felicidad es una breve selección de citas y frases de personajes célebres de la historia - políticos, científicos, místicos, filósofos, artistas - que por su pesonalidad, su visión innovadora y su lucidez, han transcendido a lo largo de los tiempos. Pensamientos y reflexiones que continúan siendo vigentes en nuestros días y que nos ayudan a reforzar nuestro autoconocimiento y nuestro crecimiento interior.