× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El camino de la vida está lleno de altos y bajos, de momentos que podríamos catalogar como buenos, en que todo transcurre con relativa tranquilidad y la vida se nos presenta gratificante, agradable y confortable, pero también de circunstancias difíciles que exigen por nuestra parte un mayor esfuerzo de aceptación, de superación, de resistencia y de fortaleza interior. Este pequeño libro ameno y motivador nos ayuda a conectar con nuestro Coraje, esa fuerza interior que nos ayuda, llegado el momento, a superar nuestros miedos y limitaciones y a encarar las dificultades con valentía y espíritu de lucha.

El Pequeño libro del Coraje es una breve selección de citas y frases de personajes célebres de la historia - políticos, científicos, místicos, filósofos, artistas - que por su pesonalidad, su visión innovadora y su lucidez, han transcendido a lo largo de los tiempos. Pensamientos y reflexiones que continúan siendo vigentes en nuestros días y que nos ayudan a reforzar nuestro autoconocimiento y nuestro crecimiento interior.