× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La Autoestima, cuando goza de buena salud, libera una fuerza interna que impulsa a las personas a desarrollarse, a tener una visión de sí mismas y de sus capacidades realista y positiva, a afrontar los nuevos retos con optimismo y valentía, a superar los temores y las dificultades, a asumir compromisos y responsabilidades. La Autoestima, en definitiva, nos ayuda a vivir con más armonía y serenidad y nos invita a construirnos a nosotros mismos desde la aceptación y el respeto hacia lo que somos.

El Pequeño libro de la Autoestima es una breve selección de citas y frases de personajes célebres de la historia - políticos, científicos, místicos, filósofos, artistas - que por su pesonalidad, su visión innovadora y su lucidez, han transcendido a lo largo de los tiempos. Pensamientos y reflexiones que continúan siendo vigentes en nuestros días y que nos ayudan a reforzar nuestro autoconocimiento y nuestro crecimiento interior.