× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una palabra tan sencilla de pronunciar, y tan difícil de explicar.

Difícil de explicar porque existen tantas definiciones y reflexiones alrededor del amor como personas existen en el mundo. Todos tenemos nuestra particular forma de entender, vivir y sentir el amor. Sin embargo, todos podríamos afirmar que el amor tiene una importancia esencial e indispensable en nuestras vidas. Para algunos significa poco, pero para otros significa darlo todo sin esperar nada a cambio. El amor está en todos. De nosotros depende encontrarlo en nuestro interior, desarrollarlo, cuidarlo y proyectarlo. El amor da esperanza, el amor une a las personas, el amor es una potente fuente de aprendizaje y crecimiento personal.

El Pequeño libro del Amor es una breve selección de citas y frases de personajes célebres de la historia - políticos, científicos, místicos, filósofos, artistas - que por su pesonalidad, su visión innovadora y su lucidez, han transcendido a lo largo de los tiempos. Pensamientos y reflexiones que continúan siendo vigentes en nuestros días y que nos ayudan a reforzar nuestro autoconocimiento y nuestro crecimiento interior.