× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Dentro de nosotros --dice la autora-- tenemos una capacidad maravillosa de hacer cambios positivos en nuestra vida", aunque a menudo lo olvidemos y nos sintamos víctimas del destino y prisioneros de las circunstancias."

Louise L. Hay comparte con nosotros su sabiduría y sus pensamientos sobre diversos aspectos de la vida. Su conocimiento y sus observaciones, tan penetrantes como afectuosas, aumentarán tu capacidad de tomar decisiones que enriquezcan tu vida y favorezcan auténticamente tu crecimiento espiritual. Autora del bestseller internacional Usted puede sanar su vida, ha ayudado a miles de personas a descubrir y aprovechar plenamente sus potenciales creativos para el crecimiento personal y la autocuración. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas en todo el mundo.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 07 de Junio de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Un libro muy positivo e inspirador con frases preciosas llenas de sabiduría. Muy recomendable de tener, para esos momentos de bajón en que nos cuesta encontrar nuestro camino y bienestar

Da tu opinión acerca de este comentario