× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El libro más esperado sobre la paz en el que Deepak Chopra argumenta su posición antibelicista y se declara públicamente en contra de la política internacional de EEUU.

Chopra define 7 pasos que empiezan y acaban en ti, pero que nos acercan a la paz mundial. En un mundo en el que los caminos intentados hacia la paz –el activismo y las causas humanitarias- han resultado inútiles, la única estrategia que todavía no se ha puesto a prueba es la paz en sí misma.

La novedosa propuesta de Chopra es la transformación personal de cada uno para conseguir el final de la guerra y la violencia. Sólo a partir de un cambio radical de los valores y las prácticas de nuestra vida cotidiana haremos posible la paz como sistema de vida.

Este apasionante libro de Deepak Chopra está inspirado en una máxima de Mahatma Gandhi: “No existe un camino hacia la paz. La paz es el camino”.