× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todo ser humano, independientemente de su estado o posición social, sufre “dukha”. Es esto un vacío existencial, una angustia vital, un miedo indefinido, un desconsuelo, un ruido de fondo que va con nuestro existir y que nos impide ser felices de una manera total y absoluta.

Sabemos que existe siempre un hecho en nuestra vida que nos mueve a la búsqueda de respuestas. Ese comienzo, generalmente, es muy doloroso, pero es a través de él como nuestra vida se transforma esencialmente.

Este trabajo aborda el inicio de ese camino y su desarrollo con el objetivo de conducirnos a una existencia de paz profunda y felicidad auténtica.

A través de la tradición budista, de la psicología moderna y apoyados en la meditación, vamos accediendo a un estado de consciencia ampliado que nos llevará a una existencia más plena y feliz.

Tenemos la dirección a seguir y la información para transformar nuestra existencia. El resto es un arduo esfuerzo que nos compete a nosotros solamente.

No podemos hacernos maestros de la vida, pensando que es una tarea liviana. No hay nada fácil, y más cuando tratamos de solucionar el problema de nuestra existencia.

Tener la información de cómo proceder es un gran tesoro que desde el primer día nos reporta la paz que tanto ansiamos.