× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Encontrar nuestra media naranja y vivir felices para siempre son dos objetivos que los seres humanos nos planteamos desde nuestra niñez.

¡Ah!, pero algunas veces se presentan muchas interferencias que parecen empecinarse en impedir que mantengamos lo que tan imprescindible nos resulta: la relación de pareja, esa relación en la que buscamos satisfacer la necesidad de amar y sentirnos amados, disfrutar nuestra sexualidad, compartir metas comunes, convivir en la cotidianidad, crecer en conjunto y bordar el futuro.

Esta interacción vital demanda que dediquemos nuestros esfuerzos a cultivarla y mejorarla continuamente.

Ahí es donde entra esta obra que dos experimentadas psicoterapeutas ponen a tu disposición, con miras a ayudarte a crecer, primero como individuo, y después como integrante de una pareja. Para ello exponen diversos temas sustentados en reflexiones, ejercicios prácticos, experiencias vivenciales, casos terapéuticos y ejemplos ilustrativos.

¡Enriquece tu vínculo con tu pareja con el apoyo de dos profesionales en la materia!