× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Hay parejas que perduran y otras que eligen continuar con un destino individual. Algunas se vinculan con el fin de transmitir un patrimonio cultural y material que viene de generaciones atrás.

La pareja en el siglo XXI es la primera obra publicada a dúo por Alfonso Malpica Cárdenas y Angélica Patricia Olvera García. A través de las páginas de este libro nos muestran los distintos rostros que toma este vínculo fundamental para la humanidad, así como algunas de las implicaciones que tiene en la vida familiar y en la educación de nuevas generaciones.

Utilizando la reflexión y un estilo fácil y cotidiano, los autores hacen un ágil recorrido por el contexto en el que se están desarrollando las parejas de la nueva centuria. La Experiencia que han cosechado como educadores con el enfoque de Bert y Sophie Hellinger, permite ahora poner en manos de los lectores los hallazgos de un delicado proceso de observación y trabajo con parejas de México, España, Argentina, Colombia, Venezuela y República Dominicana.