× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cada vez más deportistas deciden seguir una alimentación más acorde con la teoría evolutiva y con nuestra genética.

Esta se basa en consumir alimentos con los cuales el ser humano ha evolucionado desde el origen de los tiempos, como la carne, el pescado, las verduras o los frutos secos y alejados de todo producto procesado.

Se pretende así volver a los orígenes, a una dieta rica en fibra para la que el ser humano fue creado y, de ese modo, dejar atrás enfermedades como la hipertensión, diabetes, obesidad o enfermedades cardiovasculares que la vida moderna ha creado como consecuencia de los productos refinados que hoy en día llenan supermercados y restaurantes.

La paleo dieta integra también el ejercicio físico como parte imprescindible de nuestras rutinas, tal y como hacían nuestros ancestros, lo que implica una quema importante de calorías y un estilo de vida más activo.

Este libro es una guía que pretende devolvernos al camino de una alimentación más acorde con la naturaleza y con nuestra genética que garantice nuestro estado de salud llevándonos a una composición corporal más idónea, con menos frase y una mayor musculatura.

La dieta de la que todo el mundo habla, que nos devuelve a una alimentación más acorde con nuestra genética y nuestra evolución