× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Daniel Meurois nos transporta a la época en la que vivieron estos gigantes, que dejaron una impronta imborrable en nuestra civilización, como María Magdalena, José de Arimatea, Saulo de Tarso… Este relato que, como los precedentes, entraña la fuerza y la verdad del testimonio vivido, es el fruto de un largo trabajo de lectura en los Anales Akásicos de la memoria del tiempo. Y sin embargo, lejos de ser una evocación estéril del pasado, nos remite a dilemas y preguntas actuales, y nos propone respuestas.

Autor

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Marzo de 2015
Es un "must have" en absoluto. Imperdible, esclarecedor y conmovedor. Estupenda lectura

Da tu opinión acerca de este comentario