× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Todos suponen que esta es la única civilización existente en el Universo y no se cuestionan nada más. Se da por hecho, por aceptado que no existen otras civilizaciones, no tan solo de inferior desarrollo o iguales a esta, sino que el supuesto de más avanzadas ni siquiera se contempla, aceptando todos que esta es la única y por tanto, más avanzada civilización en el Universo.

Últimamente se han venido descubriendo, por la Nasa, principalmente, otros planetas en otros sistemas estelares, abandonando definitivamente la idea de que solo había planetas en este sistema solar. Esto abre todo un mundo de posibilidades y más en cuanto se han descubierto planetas, en cierta forma, parecidos a la Tierra, es decir, con posibilidades de tener vida, por las características de los mismos. Si bien las distancias a los mismos los hacen inalcanzables, ya es un primer paso para proceder a una apertura mental generalizada a la idea de la existencia de vida en otros planetas del Universo.

También, últimamente, hasta se hacen planes de acceder a planetas cercanos a nuestro sistema solar, como sería lo planificado por Hawkins, con su proyecto de enviar pequeñas cápsulas-robots con la intención de explorar algún planeta del sistema estelar de Alfa Centauro, a tan solo 4,5 años luz de la Tierra, siendo esta distancia la más corta conocida hasta otro sistema estelar. Y todo, con la intención de buscar planetas que sean adecuados para exportar la vida del nuestro a otros que tengan las cualidades favorables para ser implementados y hacerles aptos para ser habitados por nuestra raza humana, ante un posible desastre, más que nada, ecológico y de carácter planetario.

Somos un conjunto de razas estelares, pobladores de diferentes mundos que estamos hermanados en la intención de cuidar las civilizaciones que son inferiores en desarrollo, no solo tecnológico sino, principalmente espiritual. Formamos una Confederación de Mundos con la finalidad de salvaguardar la Paz en el Universo y servir a la Fuente Padre-Madre en este menester de cuidado amoroso y orientación espiritual".

En este libro se abordan diversos temas que tienen que ver con el momento que estamos viviendo y que son de máxima emergencia o interés. Así pues, si bien se tocan aspectos relativos al planeta que todos conocemos, que se han tratado en los medios de comunicación muchas veces, tales como la contaminación medioambiental y otros de gran interés, se trata, más que nada, de poner el énfasis en la actitud del ser humano, de la humanidad, en su conjunto, en cuanto a que se encuentra en una encrucijada que es crucial para el desarrollo evolutivo y han de tomarse decisiones importantes para ir por un nuevo camino más luminoso.