× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

60 bellas cartas que ilustran parábolas y cuentos enseñanza de las grandes tradiciones de sabiduría del mundo: zen, budismo, sufismo, tantra, taoísmo, cristianismo y judaísmo. Y un libro con las parábolas y los significados de cada carta, junto con instrucciones de diversas tiradas de cartas que permiten aclarar y comprender los desafíos y oportunidades que la vida ofrece cada día.

A lo largo de los siglos, innumerables místicos y sabios han empleado parábolas para introducirnos a los más profundos secretos de la vida y facilitarnos su comprensión. Osho es un moderno cuentacuentos de inusual maestría, capaz de actualizar en el siglo XXI la sabiduría perenne de las antiguas parábolas y de dotarlas de una enseñanza aplicable de modo inmediato y práctico a las realidades de la vida contemporánea.

Estas cartas no están orientadas únicamente a la adivinación. Su principal cualidad es que nos conectan con nuestra capacidad oculta de transformación, ayudándonos a renovar diariamente nuestras vidas. Puedes sacar una carta al azar y leer la historia que la acompaña, o bien emplear una de las tiradas de cartas para explorar las circunstancias de una relación, clarificar una situación o ampliar tu comprensión acerca de una cuestión específica.

Vuestros comentarios

¿Te gustó esta baraja?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 12 de Junio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Una belleza, las cartas, y muy poderosa la conexión que se logra al elegirla, encontré respuestas fabulosas a mis preguntas, muy bueno y práctico a la vez Gracias Adriana Salaberry.

Da tu opinión acerca de este comentario