× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La obra fundamental de Bert Hellinger: densa, viva y llena de inspiraciones sorprendentes. El autor invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento, donde la comprensión liberadora y sanadora nace de la visión centrada. A partir de ese momento se evidencia que muchas crisis y enfermedades empiezan a desarrollarse allí donde la persona ama sin conocer los Órdenes del Amor. La comprensión de estos órdenes, por tanto, se convierte en punto de partida para la solución y la sanación.

Este libro inspira humildad y nos conmueve al presenciar la vehemencia de las fuerzas del Destino. Al mismo tiempo, sin embargo, también consuela por llevarnos por caminos que a veces transforman los destinos más graves. Este libro habla de destinos humanos y de aquello que permite transformar tales suertes.

Es un libro de texto en varios sentidos. Por una parte, se reproducen textualmente varios cursos terapéuticos de Bert Hellinger. En segundo lugar, se documenta y explica el proceder de Bert Hellinger, sobre todo, su trabajo específico con Constelaciones Familiares. En tercer lugar, el autor invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento que conduce a la comprensión de los órdenes aquí descritos. Finalmente, en una entrevista extensa, Bert Hellinger nos permite conocer de cerca sus comprensiones y procedimientos.

Toda persona interesada en comprender y aprender el trabajo con Constelaciones Familiares desarrollado y practicado por Bert Hellinger, encontrará aquí un amplio material didáctico.