× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Ordena Tu Casa, Cambia Tu Vida María Rosa Pérez

Ordena Tu Casa, Cambia Tu Vida

15,68 € 16,50 €

18,61 $ 19,58 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: María Rosa Pérez

Editor: Sincronía Editorial

Libro

Págs: 141

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con Ordena tu casa, cambia tu vida descubrirás el apasionante mundo del Feng Shui.

Este libro te ofrece las herramientas apropiadas para mejorar tu vida y resolver todos tus problemas. Paso a paso, de una forma fácil y práctica, aprenderás a aplicar el Feng Shui en tu hogar.

Aplicando el mapa Bagua en el plano de tu casa, descubrirás los problemas que pueden afectarte y cómo solucionarlos, también la forma de potenciar las diferentes zonas para atraer a tu vida aquello que más necesites: prosperidad, éxito, amor, salud, trabajo…

Ordena tu casa, cambia tu vida será la guía que te permitirá cambiar tu presente, conseguir el futuro que tú deseas y convertirte así en el arquitecto de tu propia vida.

"Ordena tu casa, cambia tu vida nos propone un Feng Shui occidental, simplificado, adaptado a nuestras necesidades, pero sin perder un ápice de su identidad; nos ayuda a entender la naturaleza del Feng Shui y su correcta aplicación para que los principios fundamentales de esta disciplina nos permitan encontrar soluciones idóneas, tomando conciencia de que nuestro hogar es un espacio vivo, que late, que se nutre de nuestras percepciones, que se alegra de nuestros éxitos y que sufre con nuestros fracasos. Cada miembro de la familia, cada actividad, cada estancia, cada mueble o cada objeto está íntimamente conectado con nuestra existencia. Con todo ello, podríamos decir: dime cómo es tu casa y te diré quién eres." del prólogo de Milena Llop

Lee la introducción aquí: extracto de Ordena tu casa, cambia tu vida