× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubre el fantástico y encantador mundo de las hadas a través del arte de Brian Froud. El oráculo de las hadas nos introduce en el mundo de las sílfides, los duendes, los gnomos -y, por supuesto, las hadas-, para conducirnos a través de un asombroso viaje lleno de aventuras y descubrimientos que iluminarán nuestro futuro y sanarán nuestro corazón y nuestro alma.

Este estuche, cuidadosamente diseñado, contiene todo lo que necesitas para explorar ese fabuloso reino, e incluye:

- La BARAJA, con 66 magníficas cartas realizadas por Brian Froud, caracterizando hadas, duendes, danzarines a la luz de la luna, geniecillos, gnomos, pixies y otros fantásticos y luminosos seres.

- El LIBRO ilustrado, de 190 páginas, con textos de Jessica Macbeth, que te permitirá las cartas a través de sencillas y precisas instrucciones, para conectar y comunicarte con las hadas.

Autores

Brian Froud

Brian Froud

Brian Froud es ilustrador y escritor, creador de libros de amplia divulgación internacional. Asimismo, es ilustrador y productor cinematográfico de películas como "Cristal oscuro" y "Dentro del laberinto".

Jessica Macbeth

Jessica Macbeth

Jessica Macbeth es autora de varias guías de meditación y autodescubrimiento.