× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Atraviesa el velo y entra en el mágico mundo del Oráculo de luces y sombras!

En el Oráculo de luces y sombras te darán la bienvenida unos seres honestos, encantadores y fascinantes, desde ángeles guardianes hasta hadas protectoras, brujitas sabias y simpáticos fantasmas.

Originales, inquietos y melancólicos estos mágicos mensajeros de las luces y las sombras que dicen lo que piensan te ofrecerán una guía clara y sincera que te ayudará a tomar las decisiones del día a día. Entrando en contacto con estos maravillosos seres, desarrollarás tu valentía, tu intuición, tu felicidad y la confianza en tí mismo.

Creado por la renombrada autora Lucy Cavendish e ilustrado con encantadoras obras de la aclamada artista Jasmine Becket Griffith, el Oráculo de luces y sombras te ofrece 45 exquisitas cartas y un detallado libro guía que incluye los mensajes y las instrucciones paso a paso para lograr una interpretación precisa, poderosa y sanadora, tanto para ti como para los demás.

Vuestros comentarios

¿Te gustó esta baraja?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 05 de Enero de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Oráculo muy bonito, ilustraciones preciosas y muy acertado. Es totalmente recomendable. La calidad y el tamaño de las cartas son espectaculares. El libro guía está bastante bien explicado.

Da tu opinión acerca de este comentario